Astarotte no Omocha! 12/12 + Ova [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]

[adrotate group=”1″]

 

Los súcubos, como la joven princesa Astarotte “Lotte” Ygvar, necesitan la semilla de vida de los hombres para sobrevivir, reponer su magia y continuar el linaje real del reino mágico. Esto significa que los súcubos deben tener un harén de hombres a mano. Irónicamente, Lotte desprecia a los hombres, lo que pondrá en riesgo su vida una vez que madure. Para convencerla de que cumpla con sus deberes, una de sus asistentes, Judith Snorrevik, va al reino de los humanos para encontrar un hombre humano que Lotte pueda tolerar.

Judith regresa con Naoya Touhara, de 23 años, un padre soltero que lamentablemente deja a su hija, Asuha, en el reino humano. Como primer miembro del harén de Lotte, Naoya se adapta rápidamente a este nuevo entorno, sirviendo a la princesa para hacerla feliz, en lugar de verla con intención sexual. Desafortunadamente, cuando a su hija se le permite llegar al reino mágico, la relación de Naoya empeora rápidamente con Lotte. Aun así, se esfuerza por arreglar su relación.

Sin embargo, pronto queda claro que la presencia de Naoya en el reino mágico es más que una mera coincidencia. A medida que desarrolla su vínculo con Lotte, el destino comienza a unir las conexiones que lo unen a él y a todos los demás dentro de este mundo encantador.

 

 

Género: Comedia, Demonios, Ecchi, Fantasía, Romance, Seinen
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Año: 2011
Episodios: 12 + Ova
Duración: 24 Min
Formato: Mkv
Peso: 800Mb  
Resolución: 1080p
Calidad: Excelente

 

[adrotate group=”1″]

Contraseña: ninjinanime

Carpeta Contenedora
Episodios Mkv 800Mb (1080p BD-Rip)
01 – 12  Mega
Ova
Extras  Mega



5 comentarios en «Astarotte no Omocha! 12/12 + Ova [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]»

  1. Es problemas del acortador con el antivirus de ESET que es el que causa un falso positivo para con la página del acortador Adshrink. Por eso en caso de tenerlo si no quieres esperar a que lo solucionen el cambiando dicho antivirus por otro como el AVG que es muy bueno también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.