Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 10/10 + Ova [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]

 

 

 
 
Después de morir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, Kazuma Satou, estudiante de secundaria y reclusa, se encuentra sentado frente a una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella proporciona al NEET con dos opciones: continuar al cielo o reencarnar en el sueño de cualquier jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene la tarea rápidamente de derrotar a Demon King, quien está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de ir, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona Aqua. Pero Kazuma cometió un grave error: ¡Aqua es completamente inútil!
Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; Resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de ir en una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de subsistencia. ¡De hecho, sus desgracias apenas han comenzado!
 
 

 

Género: Aventura, Comedia, Magia, Fantasía, Parodia, Sobrenatural
Idioma: Japonés (Subtitulado Latino)
Año: 2016
Episodios: 10 + Ova
Duración: 24 Min
Formato: Mkv
Peso: 900Mb 
Resolución: 1080p
Calidad: Excelente

Secuela
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

 

 

Carpeta Contenedora
Episodios Mkv 900Mb (1080p BD-Rip)
01 – 10 + Ova  Mega

 

3 comentarios en «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 10/10 + Ova [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]»

  1. Hola, alguien sabe ¿porque al reproducir el video se traba el video, el audio y los subtitulos tienen problemas de sincronizacion ? Solo me a ocurrido con esta pagina cuando descargo animes.

  2. Hola nijin anime poridan por favor subir konosuba por mediafire es mi isekai favorito y deseo mucho verlo en buena calidad Mkv

  3. Por qué el formato de vídeo no es mp4, si no MKV que algunos dispositivos no pueden reproducirlo correctemte, hay aplicaciones para que puedas reproducirlo te recomiendo VLC es un reproductor que hasta ahora no eh tenido ni un problema todos los videos, películas y animes lo ha reproducido correctamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.