Koutetsujou no Kabaneri 12/12 [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]

 

[adrotate group=”1″]

 

El mundo está en medio de la revolución industrial cuando horribles criaturas emergen de un virus misterioso, desgarrando la carne de los humanos para saciar su apetito interminable. La única forma de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones recubiertos de acero. Sin embargo, si es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta confusión, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un enorme muro para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de entrar en estas fortalezas gigantes es a través de trenes fuertemente blindados, que son atendidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Habiendo creado un arma mortal que cree que atravesará fácilmente los corazones de Kabane, Ikoma espera ansiosamente el día en que podrá luchar con su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que esperaba …

 

 

Género: Acción, Sobrenatural, Horror, Drama, Fantasía
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Año: 2016
Episodios: 12
Duración: 24 Min
Formato: Mkv
Peso: 1.3Gb 
Resolución: 1080p
Calidad: Excelente

Resúmen
: Koutetsujou no Kabaneri Movie 1: Tusdou Hikari
ResúmenKoutetsujou no Kabaneri Movie 2: Moeru Inochi
SecuelaKoutetsujou no Kabaneri Movie 3: Unato Kessen

 

[adrotate group=”1″]

Contraseña: ninjinanime

Carpeta Contenedora
Episodios Mkv 1.3Gb (1080p BD-Rip) v2
01 – 12  Mega
Extras



9 comentarios en «Koutetsujou no Kabaneri 12/12 [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]»

  1. Vengo a reportar un desfase en los subtitulos del capitulo 5, este esta presente desde el inicio del capitulo. Los primeros 4 capítulos se encuentran bien, no me percate de nada extraño. Aun no miro los siguientes capítulos.

  2. Bueno, ya termine de ver los 12 capitulos, y solo encontre desfases en los capitulos 5, antes mencionado, y en el capitulo 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.