Maburaho 24/24 [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]

EPSON scanner image

[adrotate group=”1″]

 

En el mundo de Maburaho , todos nacen con la capacidad de usar la magia y, por lo tanto, son etiquetados como magos. Sin embargo, la habilidad mágica de cada persona no es igual. La cantidad de veces que puede usar magia determina la cantidad de respeto que recibe, y dado que el poder mágico de uno está determinado al nacer por rasgos y genética, aquellos que tienen un linaje proveniente de magos famosos son muy buscados.

Con el conteo de magia más bajo en la Academia Aoi, Kazuki Shikimori es despreciado por sus compañeros de clase y visto como un mago casi inútil. Sin embargo, su línea de sangre se compone de muchos grandes magos a lo largo de las edades, lo que significa que si bien puede que no sea un gran mago, su descendencia podría serlo. Esto lo lleva a ser buscado por tres mujeres jóvenes diferentes: Yuna Miyama, una estudiante de transferencia que se declara su esposa a su llegada, Rin Kamishiro, una orgullosa espadachina de una familia tradicional que quiere matarlo para que pueda perseguirla libremente. propios deseos, y Kuriko Kazetsubaki, un miembro de una familia influyente que sin rodeos intenta seducirlo por sus genes.

¡Ahora tiene que lidiar no solo con los celos de todos los chicos de su escuela, sino también con varias mujeres que lo persiguen!

 

 

Género: Comedia, Drama, Ecchi, Harem, Magia, Romance, Colegial
Idioma: Japonés (Subtitulado Español)
Año: 2003
Episodios: 24
Duración: 24 Min
Formato: Mkv
Peso: 550Mb
Resolución: 1080p
Calidad: Excelente

 

[adrotate group=”1″]

Contraseña: ninjinanime

Carpeta Contenedora
Episodios Mkv 550Mb (1080p BD-Rip)
01 – 12  Mega
13 – 24
Extras  Mega

 

4 comentarios en «Maburaho 24/24 [SUB-ESPAÑOL][MEGA][1080P]»

  1. Hace mucho que vi este anime y me trae muchos recuerdos muchas gracias.
    Pst: me preguntaba si podrían subirlo a mediafire por favor!!

  2. Siguen sorprendiendime trayendo Series que nunca considere encontrar en 720p o 1080p

    ¡Muchisimas gracias!

  3. Gracias por la serie. Lástima que no hicieran más temporadas.
    Por cierto, los subtítulos están desincronizados, tienen un retraso de entre 0,5 y 1 segundo en todos los capítulos salvo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.